25 años de liderazgo entre los especialistas de todo el mundo.

Nuestro compromiso

En Clearblue, la mujer ocupa un papel central en todo lo que hacemos, desde la educación hasta el desarrollo tecnológico, pasando por el diseño, la investigación, los estudios clínicos, los ensayos prácticos y las pruebas. Nuestro compromiso es transformar la manera en que las mujeres manejan su salud reproductiva.

Nuestra historia

Durante más de un cuarto de siglo, hemos ayudado a millones de mujeres de todo el mundo brindándoles respuestas precisas y claras en los momentos decisivos de su vida. Con independencia de que las mujeres intentaran quedarse embarazadas o de que pensaran que ya lo estaban, Clearblue ha sido el primero en ofrecerles productos innovadores para manejar su vida reproductiva.

Nuestros productos

Clearblue ayuda a las mujeres a encontrar las respuestas que buscan ofreciéndoles resultados claros con precisión y comodidad. Nuestra gama de productos actual incluye lo siguiente:

Nuestra comunidad

13 millones de mujeres visitan este sitio web cada año para obtener más información acerca de cómo puede ayudarles Clearblue. Clearblue es la marca que más pruebas de embarazo y de fertilidad de uso doméstico vende en todo el mundo, así como la marca que goza de la mayor experiencia.

5000 mujeres contribuyen al desarrollo de cada producto. Además, verificamos la calidad de aproximadamente 30 000 pruebas antes de la introducción en el mercado de un nuevo producto. En total, 120 000 mujeres de 10 países han participado en la investigación clínica de Clearblue.